Mi espacio, nuestro espacio

La práctica fundamental de toda convivencia es el respeto.

Un sonido fuerte puede interrumpir o molestar, afectando la concentración de los demás.

La colaboración potencia la innovación y creatividad.

Un espacio de trabajo limpio y ordenado promueve el bienestar y la eficiencia.

Los Audífonos Zone Wired, con micrófono USB, están diseñados para otorgar una alta calidad de audio y voz y también para ser utilizados todo el día. Su principal y más novedosa característica es su capacidad para resolver el problema del ruido ambiente ya que cuenta con un micrófono dual con cancelación de sonido: son capaces de suprimir con precisión sonidos que generan distracciones, como los clics del teclado y las voces de personas cercanas a una distancia de hasta 60 cm.

Cuentan también con controles intuitivos integrados que permiten ajustar el volumen, silenciarlo, responder/finalizar/rechazar llamadas y reproducir/pausar música. Sus indicadores LED permiten ver rápidamente el estado de las funciones clave.

Además, cuentan con certificación para Microsoft Teams, lo que garantiza total facilidad para iniciar y utilizar la aplicación.

Los lockers ubicados en el piso 15 se encuentran disponibles para que cada trabajador y trabajadora guarde sus elementos personales con total seguridad durante su jornada laboral, ya que este mobiliario cuenta con una cerradura electrónica de la marca Inspace. Esta cerradura funciona con un teclado numérico, clave o  tarjeta de radiofrecuencia.

En este vídeo puedes revisar el paso a paso para cambiar la clave de tu cerradura electrónica Inspace:

La base de conexión universal para los computadores impulsa la eficiencia de este nuevo espacio en el piso 15. El docking universal brinda video, datos, conectividad, un versátil soporte de pantalla 8K, compatibilidad con varias pantallas 4K, y transferencia de datos a 40 Gbps.

Además, cuenta con un puerto tipo USB-C, cuatro puertos tipo USB-A, puertos de vídeo con conexión HDMI y un puerto de conexión a red por cable.

¿Necesitas más información o tuviste algún problema con el docking universal? Comunícate por Teams con TICA.

Las nuevas barras de vídeo inteligente instaladas en los espacios de colaboración y salas de reuniones pequeñas del piso 15, cuentan con un campo de visión en 180º grados en 4k panorámico, además de un sonido excepcional y una IA integrada que entrega una gran cantidad de funciones inteligentes, entre ellas el enfoque automático a los participantes que hablan en una video llamada. Además, se encuentra certificada para usarse con Microsoft Teams.

Mira aquí más información de las novedades de esta nueva barra de video y aprende a utilizarla:

La barra de video inteligente cuenta con la función de pizarra por streaming. Su campo de visión de 180° le permite compartir el contenido de una pizarra en tiempo real, incluso si está situada en un ángulo muy alejado de la cámara. Así, quienes estén participando de forma remota, pueden ver durante la reunión lo que se anota en la pizarra de la sala.

El software inteligente corrige automáticamente la perspectiva de la pizarra para garantizar un buen encuadre, al tiempo que ajusta la imagen en tiempo real, reduce el brillo y las sombras y mejora el color y el contraste de los trazos del marcador.

La transmisión de vídeo dual permite mostrar en pantalla la pizarra y a quienes participan de la reunión al mismo tiempo.

En el piso 15, esta funcionalidad está habilitada solamente en salas o espacios de colaboración que tienen en su pizarra unas flechas rojas. Estas flechas indican el espacio que capta la cámara. Fuera de este rango, no será visible para quienes participen de forma remota.

Selecciona la opción pizarra del control remoto redondo de la barra de video inteligente para que la cámara enfoque la pizarra.

El ClickShare Conference permite presentar de forma inalámbrica, el contenido de tu computador, tableta o incluso tu teléfono, con solo presionar un botón.

ClickShare Conference consta de dos dispositivos USB (“ClickShare Buttons”) y Base Unit. La unidad de base tiene una conexión fija al sistema de visualización de la sala de reuniones y se encarga de realizar todo el procesamiento necesario. Los usuarios y usuarias que desean realizar una presentación en la pantalla de la sala de reuniones, solo tienen que conectar Button a su dispositivo y así compartir cualquier transmisión de audio y video.

Además el dispositivo permite conectarse mediante wifi desde dispositivos móviles y computadores.

Paso a paso:

Cuando la reunión inicia, conecta ClickShare Button en el puerto USB o USB-C para usar ClickShare. Una vez conectado, la luz del botón parpadea en blanco para indicar su estado de actividad pendiente:

1.

Con la aplicación iniciada y la conexión con la unidad base establecida, el botón se iluminará en blanco de forma fija. Durante la reunión, los usuarios pueden compartir o dejar de compartir contenido con solo hacer clic en el botón. Cuando ClickShare Button se desconecta del puerto USB al final de la reunión, la aplicación se cierra automáticamente tras unos segundos y no deja rastros en el ordenador.

2.

Desde el celular, busca la red WIFI con el nombre del espacio de colaboración del piso 15. Ingresa el código que se proyecta en la pantalla y podrás ver el contenido de tu teléfono proyectado en la sala de reuniones.

Ir al contenido