Portal de beneficios

Psicólogos y psicólogas ofrecen atención personalizada, que permitirá obtener respuestas y desarrollar herramientas para afrontar de mejor manera situaciones o síntomas que interfieran con tu bienestar mental, físico y social.

Disponible de lunes viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados 09:00 a 18:00 horas.

Consulta sobre cualquier dificultad o problema de carácter psicológico vía teléfono y de manera gratuita.
Una vez agendada la entrevista, un psicólogo entregará las herramientas necesarias y acordes para ayudar a subsanar la situación.
*Este servicio puede comprender varias sesiones telefónicas, todas ellas a costo cero.

¿Tienes dudas con un contrato o mandato legal? Atendido directamente por abogados, el servicio de asistencia legal telefónica te brindará apoyo y respuesta ante consultas legales que necesiten de un especialista, con excepción de temáticas laborales asociadas a tu empleador.

Profesor online

Mundo Zurich

Si por causa de un accidente o enfermedad, tu hijo/a queda inmovilizado/a por más de cinco días, podrás solicitar los servicios de un psicopedagogo o profesor online particular. Esto, a través de plataforma on-line vía videoconferencia, de manera que recupere las clases perdidas en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Historia y Geografía, Ciencias Naturales, Biología, Física y Química.

El Programa de Asesoría Psicológica en Salud Sexual entrega a los usuarios y usuarias un servicio basado en la educación sexual, orientación psicológica y acompañamiento terapéutico de diversas problemáticas que afectan su bienestar sexual, desde una perspectiva integral, ofreciendo un abordaje profesional, personalizado y confidencial.

Disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Ir al contenido